Último adiós para "Zapata", ejemplo de trabajo y solidaridad

La triste noticia del inicio de semana. Falleció Héctor Omar Ruiz, a quienes todos llamaban "Zapata". Vivía en el barrio "Don Domingo" desde sus inicios. Trabajador incansable, hasta que problemas de salud impidieron seguir. Como albañil estuvo en la construcción del Barrio Obrero y fue de los primeros obreros de la Cooperativa de Productores Vacunos de Pehuajó, cuando se creo el Frigorífico. Hizo de todo en la planta frigorífica y repartió carne. Llegó a hombrear 278 kilos. 


Amó su barrio y su gente. Producía verduras y las repartía a los vecinos. En la vereda de su casa, hacia asados solidarios y reunía
 a los pobladores del barrio. 

El enorme corazón de "Zapata" se paralizó este 25 de abril. Tenía 73 años y exhibía con orgullo una vida plena de trabajos, esfuerzos y solidaridad. Un ejemplo digno de tener en cuenta. Quiera Dios que pueda imitarse y "Zapata" desde el cielo contemple frutos de su siembra.

A modo de homenaje, le invitamos a compartir detalles de su vida, durante el encuentro que "mirá" mantuvo en su casa, el 9 de julio de 2016. Hacer clic en el siguiente enlace:


Trabajo, solidaridad y familia


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario