¡Un año más!

Felix Peyre
By -
0

Junio 2022, aniversario número 11 de mirá. Sumamos un calendario más a la hermosa travesura periodística surgida en el otoño 2011, primero con la edición en papel, que claudicó en 2018, y luego con el portal web que aún perdura.



A fines de 2021, un tanto acosados por el tiempo de aislamiento social y el propósito de priorizar otros emprendimientos, se estuvo a punto de hacer una pausa temporaria o definitiva, pero los requerimientos de los lectores motivaron declinar la idea y seguir con el cultivo de ternura y nostalgia.

La "travesura periodística", que registra a la fecha 1.118.663 ingresos, sigue vigente con los mismos objetivos originarios. Apostar al bien común, evitar temáticas contradictorias, cultivar lo bueno y priorizar la ternura y la nostalgia porque enriquecen el alma.

Al cumplir 11 años lo ratificamos. Queremos mirar y mirarnos con la simpleza de nuestra gente. Hacer el bien y en la medida de lo posible generar una sonrisa a través de relatos e historias que fortalecen la identidad lugareña.

Que el modesto aporte sea siempre de utilidad, nunca para mal de ninguno sino para bien de todos. Seguimos mirando al pago Hernandiano de una manera diferente, con los ojos y el corazón impregnados de nostalgia, ternura y sincero amor.

Nuestro reconocimiento a los lectores, de distintos lugares del mundo, pehuajenses y no pehuajenses. Gracias por vuestro apoyo y participación.

¡Dios los bendiga!

http://www.mirapehuajo.com.ar

https://www.facebook.com/MiraPehuajo


Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)