El nombre de Pehuajó en el estadio de Wembley

Felix Peyre
By -
0

Una experiencia inolvidable. Disfrutó desde muy cerca el triunfo de Argentina ante Italia. Y exhibió con orgullo, dentro y fuera del estadio, el nombre de Pehuajó. “Fue hermoso, emocionante”, exclamó.

 La convecina pehuajense, Rosana Landa, que visita distintos lugares de Europa junto a amigas de Bahía Blanca, sorprendió gratamente en las redes sociales al exhibir en nombre de Pehuajó en el imponente estadio de Wembley, en el reciente partido entre las selecciones de Italia y Argentina.

"Estar en ese estadio -dijo Rosana a mirá- fue muy hermoso, muy emocionante. Y la ubicación en la sexta fila fue bárbara". Así como fue muy particular lucir el nombre de Pehuajó, que motivó entrevistas de periodistas argentinos que fueron a cubrir el partido.



Para ella, viajar es un inmenso placer. "Me encanta viajar. Creo que es el mejor dinero invertido", sostiene y añade: "Viajamos casi todos los años, dos hermanas de Bahía Blanca y otra amiga más de Bahía. Nosotras organizamos el viaje. Estuvimos en España, varios lugares de Santiago de Compostela, Barcelona, Valencia y otros más. También en Portugal, Oporto, Lisboa y Londres".

Al momento de dialogar con Rosana emprendía regreso desde Inglaterra a España, teniendo previsto además viajar a Egipto, al tiempo que alimenta el propósito de ver, este domingo, Argentina frente a Estonia, en Pamplona.



Rosana Landa, hija de Fernando Landa, fallecido en 2018, que tuvo imprenta en calle Estrada, trabajó junto a su hermana Mónica, también fallecida, en la mencionada imprenta. Como Mónica incursionó en la música y el canto, atracción que cultiva desde hace más de diez años.

Al respecto, acota: "Yo empecé a cantar a los 40 años, hoy tengo 53, y canté en muchos lugares, inclusive tengo que cantar en Madrid. Espero poder hacerlo, ando un poco con dolor de garganta. Canté, entre otros lugares, en el Teatro Bahía Blanca, en Rosario, Monte Hermoso, Hotel la Campiña de Santa Rosa. Canto de todo pero soy más de lo melódico".


Fin de la breve entrevista a la distancia. Rosana Landa, contenta y feliz, sigue su itinerario europeo y afirma al concluir el diálogo: "La vida me da la oportunidad de viajar y hacer lo que me gusta, cantar. Esas cosas me encantan y tener buena salud para disfrutar de todo lo que se pueda y ser buenas personas. Eso es lo que más importa".




Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)