Entre el mundo de la música y el Teatro Colón

Felix Peyre
By -
0

Sentidas impresiones del músico pehuajense, Martín Leopoldo Díaz, publicadas al comenzar el corriente mes, en una importante revista de circulación internacional.


La entrevista, realizada por el periodista José Cuello, fue publicada en la edición de la revista  EIONIA, editada el pasado 1° de junio. Martín Leopoldo Díaz, sintetiza las motivaciones que originaron su apego a la disciplina, su trayectoria, sus logros, sus satisfacciones en el fascinante mundo de la música.



Es oportuno señalar que el nombre de la revista EIONIA proviene del antiguo término griego aion, que significa "época" y le dio al idioma castellano la palabra "eón", un período de tiempo indefinido pero largo o una división importante del tiempo geológico. En astronomía y contextos menos formales, un eón se refiere a un lapso de tiempo de mil millones de años.
Por ello, los hacedores de EONIA y quienes aparecen en sus páginas, definen a la publicación como una "infinidad de enfoques" para mostrar y compartir mirando hacia el futuro en el tiempo, sin perder de vista el pasado y haciendo pie en nuestro presente.

Nos complace compartir con nuestros lectores la mencionada entrevista, ingresando a:


ENTRE LA MÚSICA CLÁSICA Y EL TEATRO COLÓN



Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)