"Un mundo mejor es posible"

Felix Peyre
By -
0

Hay un camino que solo depende de cada ser humano. Un camino que conduce a un estado de saludable plenitud exento de todo sufrimiento. Y Pehuajó dispone de un centro terapéutico apropiado para transitar ese camino. Precisiones y detalles de la convecina María Alejandra Martínez.



La tarea periodística tiene diversidad de matices. Se entremezclan sensaciones y emociones de toda índole. "mirá", siempre en la búsqueda de buenas ondas y mejores sentimientos, experimentó el placer de visitar un centro de tratamientos terapéuticos, donde se respira paz y armonía. Un lugar donde se percibe y se siente un estado de plenitud de imponderable valor espiritual.

La hacedora del lugar nos recibe. Maria Alejandra Martínez (52), experimentada cultora de reiki y meditación en todos los niveles, además de masajista y cosmetóloga, con una sonrisa a flor de labios y contagiante paz interior, explica con lujo de detalles la tarea que lleva a cabo desde hace más de dos décadas y pormenoriza características de todos los sectores que conforman ese ámbito tan especial.


SER FELIZ DEPENDE DE NOSOTROS


Como siempre lo hacemos con los entrevistados, echamos una mirada al tiempo de la niñez y adolescencia. "Todos mis recuerdos de niña, son bonitos y alegres...de muchos amigos y amigas. Me recuerdo siempre jugando, en movimiento, experimentando y desafiando el límite, la estructura familiar y social, sintiendo que dentro mío había algo más para manifestar, con mucha conexión con mí padre, desde el silencio y la mirada", afirma Alejandra poniendo en evidencia el devenir espiritual y de servicio que abraza.

Al hacer un rápido ejercicio retrospectivo sobre aquellos tiempos y eventuales momentos o situaciones que hayan dejado marcas, sostiene: "No siento que tenga sabores amargos de lo vivido hasta hoy....Verdaderamente he podido comprender que si estaba en mí camino, era para trascenderlo y conocer un aspecto más de mí".

Está todo claro como las sensaciones que atrapan en su ámbito de trabajo. Un día sintió atracción por las disciplinas que practica y se convirtieron en su medio de vida. "Reiki llego a mí vida, cuando me di cuenta, que éramos más qué un cuerpo físico, mental... Había un "sentir" que lo modificaba todo y te hacía quedar sin fuerzas. Reiki me conquistó y me puso en consciencia. Hoy sé, que somos Seres Divinos, Infinitos y Creadores. Y depende de nosotros llegar a ese estado de plenitud. Que puedas ser feliz, completamente saludable y libre de todo sufrimiento, es el misterio de éste viaje".


LAS ENERGÍAS SE ATRAEN



Al aportar precisiones, pensando en quienes no conocen en profundidad lo referido a reiki, meditación y energía, Alejandra explicita: "Para el Universo -somos Energía, esa chispa Divina que habita en ti y puja por manifestarse en cada evento de la vida. Meditar, es simplemente estar en consciencia que la Respiración es el único acto que te mantiene con vida. Por tanto debes conectar, en cómo estar respirando... porque como lo hagas, será tu Vida".

Nos detenemos en uno de los sectores de la casa y remarcamos la grata sorpresa que depara, las especiales sensaciones de armonía y paz que invaden. Un lugar que es el fruto de muchos años de esfuerzos y perseverancia. "Éste lugar -afirma- que he creado con mucho amor para quien lo visite, está cuidadosamente impregnado de la energía que condice con la Luz. Cada imagen o elemento presente, te interpela para sanar. "Un mundo mejor es posible" y siento desde aquí, que ésto es lo que deseo comunicar".



Una curiosidad: ¿acuden a tus servicios, niños, jóvenes, adultos?. ¿Y cuáles son los motivos dominantes por los cuales concurren, quizás por problemas íntimos, quizás por la necesidad de lograr equilibrios emocionales para transitar por la vida?. Alejandra responde: "La edad cronológica no es una limitante para conectar con seres de todas las edades. Las energías se atraen. Y por diferentes razones, éste lugar ha sido un refugio para muchos. A todos Gracias".

Suele haber personas que un tanto eluden recurrir a servicios de esta índole, tal vez por temor o desconocimiento. ¿Qué le dirías a alguien que eventualmente tenga interés y no se anime?: "Claro que hay gente que aún conserva prejuicios y no lo deja llegar. A ellos les digo: Somos todos Seres experimentando un viaje desconocido, la vida misma. Los invito a que lo hagan en consciencia, descubriendolo con alegría y disfrutando de los resultados".



Concluye el placentero encuentro en el sector donde se han realizado retiros espirituales los fines de semana. Alejandra exterioriza su satisfacción por los logros alcanzados. “He aprehendido a vivir en el "aquí y ahora". Ésto significa, que aprecio y agradezco el regalo de hoy, porque no sé si hay un mañana. En total conexión con Dios, que habita en mí, y en comunión con él todo es posible”.

Saludo final y la última mirada a tres palabras, de las tantas que se observan en las distintas dependencias: Equilibrio, energía, plenitud… Sin duda alguna, además de percibirse, se sienten, invaden el alma...



PING PONG


-¿Un deseo?: “Vivir siempre en paz”.
-¿Un recuerdo?: “La mirada de Padre en aprobación”.
-¿Una gratitud?: ”A todos Gracias”.
-¿Un amor?: ”El de Dios por sobre todas las cosas”.
-¿Un maestro?: “Todos los seres que están en mí camino”.
-¿Un libro?: "De vuelta a casa".
-¿Un amigo?:
-¿Dios?: ”La Creación, mí referente”.
-¿Reiki?: “Energía Universal, disponible para todos los reinos”.
-¿Pehuajó?: ”Mí lugar en el mundo”.
-¿María Alejandra Martínez?: “Un Ser inagotable”.


¿QUIEN ES MARÍA ALEJANDRA?

Tiene 52 años y es madre de dos hijos varones. Cursó el ciclo secundario completo, Magisterio a nivel inicial y primaria y Psicología Social.

Además se desempeña como Cosmetóloga y Masajista. Es Reikista, con Maestría en todos los niveles, Usui. Buddho, Karuna. Karuna Avanzado, Geometría Sagrada, Cristales, Lectura de cuencos Tibetanos, Alineación de Centros de Energía, Orientación en información de trascendencia y Meditación, capacitaciones específicas todas activas actualmente.


¿QUE PASA EL 22/2/2022?

Ante la proximidad del 22/02/2022, consultamos a María Alejandra ¡Qué particularidad tiene, como se vislumbra. Acaso forma parte de un tiempo de transformaciones que ha comenzado a manifestarse en todos lados?...

- "Estamos experimentando por primera vez, un cambio dimensional. Habiendo transcurrido 26.870 años en tercera dimensión, viviendo dentro de un formato de miedos, prejuicios, ataduras mentales y espirituales, mandatos,etc. La Madre Tierra ha puesto a disposición los nuevos datos, para el diseño del nuevo mundo en 5ta. dimensión...

Y de ésto se trata el movimiento planetario. Sanar todo lo vivido y agradecer lo experimentado, para disfrutar de lo venidero. Debemos despertar nuevas creencias y reconocernos como hermanos. El 22/02/2022 un portal más nos estará asistiendo, fortaleciendo a la Divinidad en cada uno de nosotros. Activando nuestro centro corazón, quien guarda las memorias de la vida en Lemuria”.

-Contacto: Castellanos 446/Pehuajó




Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)