Homenaje a Juan "Corcho" Varela en la sala de primeros auxilios de Guanaco

Felix Peyre
By -
0

La memoria y el reconocimiento de los pobladores se perpetúa ahora en el centro de salud donde prestó servicios el enfermero Juan A. Varela, fallecido el pasado 12 de junio.


 

Por iniciativa de vecinos de Guanaco, mediante contribuciones solidarias y voluntarias, se concretó la confección de una placa recordatoria de Juan Alberto "Corcho" Varela, para ser instalada en la Sala de Primeros Auxilios de la vecina localidad, donde desarrollo plausible e inolvidable labor.

Contando con el aval de las autoridades municipales, que administran el centro de salud, el homenaje se hizo realidad. De esta manera, se perpetúa en el lugar, la memoria del admirado enfermero, que durante treinta y cuatro años dio respuestas efectivas a necesidades de todos los vecinos, quienes lo apodaban afectuosamente "el Dr. Corcho".

Al comunicar la colocación de la placa, Ana Manfrino hizo público su agradecimiento a todos los convecinos que colaboraron con la iniciativa. "En primer lugar, a la comunidad, por haber aportado el dinero para la compra. A Daniel Gottardi, por colocar la placa, y a Débora Hernando por sumarse a la tarea de recaudación. También a Lili Lambert, quien posee lista de todos los aportantes y los montos correspondientes, por si alguien quisiera corroborar, en el registro, su participación, así como el valor de la placa.

 

VER NOTA HOMENAJE 

PUBLICADA EL 15 DE JUNIO DE 2021:

Aquel enfermero servicial que los vecinos llamaban "Dr. Corcho"  



Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)