Aquellos recitales en la parroquia “San Anselmo”

Grupos musicales de la época daban vida a los recitales, coordinados por el Rvdo. Carlos Mateos. Masiva concurrencia al templo parroquial en los distintos shows.



Entre los numerosos recuerdos que conforman nuestra sección “Tiempos idos”, hoy compartimos con nuestros lectores una evocación referida a los recitales musicales realizados en el templo San Anselmo de nuestra ciudad.


Fue en la década de los años 70, propiciados por el recordado Padre Carlos Mateos, que en aquellos tiempos trabajó intensamente con los movimientos juveniles pehuajenses. La parroquia reunía a distintos grupos y tenían especial participación conjuntos musicales de nuestro medio, muchos de los cuales perduran en la memoria de numerosos convecinos.

Los recitales alcanzaron notoria repercusión y en cada presentación el templo se colmaba de jóvenes y adultos de todas las edades. El padre Mateos acompañaba en forma permanente a los grupos que tomaron participación. Fue un ciclo muy exitoso que facilitó el acercamiento de los jóvenes al templo parroquial.

El Padre Mateos con protagonistas del ciclo de recitales

Las imágenes que ilustran la presente evocación ponen de manifiesto lo expresado precedentemente. Por temor, a errores u omisiones, omitimos citar nombres de los protagonistas. Los lectores que deseen aportar precisiones, pueden aportar mayores datos a través de mensajes.



Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario