Artesanos, frío y caritas de invierno...

Felix Peyre
By -
0

Creaciones de "Bochy Lo" concebidas en el invierno de 2019. Unas de sus últimas producciones en una jornada de intenso frío como las actuales. La revivimos como tributo a la recordada Bochy, de cuya partida se cumplieron dos años.



Fue en la celebración 2019 del aniversario fundacional de Pehuajó. La travesura fotográfica priorizó la captación de rostros y gestos, tanto de artesanos participantes de la muestra como de convecinos asistentes al evento.

Como dijimos el 17 de julio de 2019, ¡Siempre estarás presente!, y en la medida de lo posible, periódicamente, compartimos sus creaciones que pueden apreciarse en la sección "Travesuras fotográficas" de nuestro portal. Y hoy, en vísperas del día que rinde culto a la amistad, que supo cultivar con simpleza y absoluto desinterés para con esta "travesura periodística" nacida hace una década para apostar a la ternura y la sanas añoranzas.



Es muy cierto que así como el verano es portador de alegría, el frío del invierno estimula nostalgias y reflexión.  Lo importante, que tanto con el intenso calor como con intenso frío, es sentirnos felices y fundamentalmente dar gracias por vivir.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)