Artesanos, frío y caritas de invierno...

Creaciones de "Bochy Lo" concebidas en el invierno de 2019. Unas de sus últimas producciones en una jornada de intenso frío como las actuales. La revivimos como tributo a la recordada Bochy, de cuya partida se cumplieron dos años.



Fue en la celebración 2019 del aniversario fundacional de Pehuajó. La travesura fotográfica priorizó la captación de rostros y gestos, tanto de artesanos participantes de la muestra como de convecinos asistentes al evento.

Como dijimos el 17 de julio de 2019, ¡Siempre estarás presente!, y en la medida de lo posible, periódicamente, compartimos sus creaciones que pueden apreciarse en la sección "Travesuras fotográficas" de nuestro portal. Y hoy, en vísperas del día que rinde culto a la amistad, que supo cultivar con simpleza y absoluto desinterés para con esta "travesura periodística" nacida hace una década para apostar a la ternura y la sanas añoranzas.



Es muy cierto que así como el verano es portador de alegría, el frío del invierno estimula nostalgias y reflexión.  Lo importante, que tanto con el intenso calor como con intenso frío, es sentirnos felices y fundamentalmente dar gracias por vivir.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario