Entrenamiento y capacitación en altura

Felix Peyre
By -
0

Una evocación sobre entrenamientos de capacitación realizados por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Secuencias captadas en el edificio Pehuajó.



La tarea de capacitación ocupa un lugar de fundamental importancia en un cuerpo de bomberos. Se realiza en forma permanente y generalmente se concreta en silencio, conforme a pautas preestablecidas y puntuales necesidades de servicio.

Oportunamente, cuando el ex bombero Oscar Lezcano, fue protagonista de "Nuestros bomberos", sección de nuestro portal iniciada en el año 2013, entre sus recuerdos nos aportó material gráfico referido al quehacer bomberil en distintas etapas.

Hoy, reflejamos aspectos de un entrenamiento muy especial. Capacitación sobre altura, habiendo elegido en esa ocasión al edificio Pehuajó, en Varela y Del Campo, el más alto de la ciudad.

Las imágenes eximen de mayores comentarios y ponen de manifiesto una faceta de preparación y entrenamiento que ha sido de vital importancia en diversas intervenciones de nuestros bomberos.








Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)