Emotiva visita a la Estación ferroviaria de Guanaco

Antonio y Walter Mari revivieron momentos y vivencias en la estación ferroviaria de Guanaco. Emotivas impresiones y el homenaje hecho canción para la vieja estación y el querido Guanaco. Entrevista y video de Gustavo Rovira.



Volver al pago donde se vivieron momentos que jamás se olvidarán, siempre es una buena inversión para el espíritu. Recientemente, Antonio y Walter Mari, padre e hijo, visitaron Guanaco y especialmente la estación del ferrocarril donde vivieron. Antonio era empleado de la Estación en aquellos tiempos de esplendor del servicio ferroviario y junto a su familia gozó vivencias que ahora, al revivirlas en el mismo lugar, deparan una satisfacción muy especial junto a sensaciones que no son fáciles de explicar.

Walter, destacado cultor de nuestro folklore, actualmente vive en Escobar y su padre Antonio está radicado en Nueve de Julio. La visita a Guanaco, en este raro tiempo de pandemia, estuvo acompañada por Gustavo Rovira, convecino de Curarú, productor de eventos, fotografías y videos, quien mantiene permanente contacto y amistad con Mari.



La visita al Estación de Guanaco se tradujo en un video, espontáneo y improvisado, recurriendo a un teléfono celular para filmar la también improvisada entrevista. Rovira pulió detalles en su estudio y logró documentar el sentido reencuentro de los Mari con el solar donde vivieron una trascendental etapa de su vida.

Gracias a la gentileza de Gustavo Rovira, colaborador de "mirapehuajo", tenemos el placer de compartir con nuestros lectores el emotivo momento en la vieja estación y sobre los rieles del añorado ferrocarril.



Para ver video con mayor nitidez ingresar a:

https://www.facebook.com/rge.sonido.iluminacion.eventos2/videos/2734857486829692

https://www.facebook.com/GUSTAVOROVIRAEVENTOSSOCIALES.RGE.PRODUCCIONES/

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario