Marian y el encanto de sacarse fotos

 Luego de un prolongado paréntesis hoy reactivamos la sección "Siempre bellas" con el propósito de difundir aportes fotográficos que sugieren pehuajenses dedicados a dicha actividad y seguidores del portal identificados con esa disciplina artística.


 

De esta manera, contribuimos a la divulgación de sus inquietudes y sus creaciones, dando la posibilidad además a jóvenes de nuestro medio y la región, identificados con el arte fotográfico y en otros casos con deseos de incursionar en el mundo del modelaje.

Hoy, gracias a la colaboración de Gustavo Rovira, dedicado de hace tiempo a la fotografía e instrumentación sonora y lumínica de eventos, nos complace compartir una serie de fotos tomada a la joven Marian Barrios (24), quien cultiva como hobby personal "sacarse fotos".

Una de las producciones de Rovira pone de manifiesto la inquietud de la mencionada convecina y sus condiciones naturales para hacer realidad una atractiva colección de imágenes.

Tiene 24 años de edad, cumple tareas en la policía bonaerense y se capacita en papiloscopia. Reactivamos la sección junto a Marian y el encanto de sacarse fotos.





Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario