Camino a la década

Felix Peyre
By -
0
Nuestro emprendimiento de comunicación transita hacia la década de vida. Con simpleza y humildad sigue la siembra de ternura y el cultivo de nostalgia. Gracias por el apoyo recibido.


El raro tiempo que nos toca vivir, impregnado de incertidumbres, dudas y temores, así como nos permite reencontrarnos y reivindicar valores en el campo de las relaciones humanas, también nos hace incurrir en omisiones u olvidos involuntarios.

En junio pasado, se cumplieron 9 años del lanzamiento de “mirá”, la travesura periodística que prioriza una mirada diferente sobre Pehuajó y su gente para rescatar historias, vivencias, plenas de ternura y nostalgia.

Desde hace 18 meses limitados a la producción por el sitio www.mirapehuajo.com.ar y a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. La edición gráfica ya forma parte de la nostalgia y los tiempos idos.

Si bien muchos convecinos extrañan y aún reclaman la edición impresa, la experiencia en la web ha sido positiva. La navegación e interacción de activos seguidores e incursores circunstanciales es notoria. Así lo demuestran las estadísticas. La respuesta obtenida por “mirá” es más que satisfactoria. Se agradece el apoyo permanente de quienes lo hacen posible.

El “cumple” pasó y nos olvidamos de compartirlo. Fue un año de hechos positivos para “mirá”, si hasta nos sorprendió la distinción otorgada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas como ”Mejor publicación local” en la Provincia de Buenos Aires, reconocimiento que compartimos con quienes han sido protagonistas y consecuentes seguidores.

Los objetivos alentados en junio de 2011 dieron sus frutos. La travesura o locura para otros, porque nunca tuvo precio de tapa y siempre se distribuyó gratuitamente, colmó nuestras expectativas y satisfizo la vocación de servicio que nos alienta.

Ahora, camino a la década, renovamos nuestro sentir y nuestras intenciones “por la huella” abierta en el 2011 para rescatar o revivir historias de “nuestra gente”, fortalecer la identidad lugareña y revalorizar los “tiempos idos”, convencidos que señalar de dónde venimos y quiénes somos, hace bien a todas las generaciones de pehuajenses.

Con la modestia de siempre y en la medida de las posibilidades temporales transitamos hacia la década. ¡Gracias! por compartir las “miradas” que se suman semanalmente. ¡Gracias! Por la participación y sugerencias. ¡Gracias! A los limitados auspiciantes que permiten solventar mínimos gastos de mantenimiento dado que no existen propósitos de lucro.

¡Gracias a Dios! por permitirnos hacer lo que sentimos y amamos. Seguimos por la huella cultivando aromas de ternura y perfumes de nostalgia.


http://www.mirapehuajo.com.ar
https://www.facebook.com/MiraPehuajo

https://twitter.com/MiraPehuajo
https://www.instagram.com/mirapehuajo
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)