Emociones y satisfacciones compartidas

Felix Peyre
By -
0
40 nuevos profesionales surgidos de la Academia Shimol Pehuajó. Su instructor remarca sumamente feliz la positiva siembra. Los egresados satisfechos y felices por los logros alcanzados.


Un nuevo egreso de alumnos de Shimol Academy Pehuajó, exteriorizó momentos de emotividad y de reconocimiento por el logro alcanzado, tanto por parte de quienes obtuvieron el título como por el instructor Gustavo Alejandro Báez.

A propósito al evaluar el ciclo de actividad que culmina, entre otros conceptos, Gustavo manifiesta:

“Un año más formando profesionales. Como instructor siento una inmensa alegría por la devolución de cada alumno, por su capacidad de atención, su trabajo de salón y el esfuerzo de cada uno.

40 egresados en este año con maravillosos resultados. Siempre digo que es mi momento de siembra para formar nuevos profesionales, muchos de ellos ya instalados y como digo siempre ¡felicitaciones colegas!...

LOS EGRESADOS
Báez junto a  parte de los egresados en la reciente entrega de diplomas

En peluquería unisex y colorimetría: Jesica Andrada, Leticia Monasterio, Alejandra Franco, Victoria Sánchez, Clara Miner, Matías Rosales, Sebastián Ríos, Maira Santillán, Sofía Vicente, Paola Rodriguez, Sandra Viviana Quiroga, Eugenia Otero, Andrea Islas, Yamila Rodriguez, María Victoria Bernhartd, Patricia Báez, María Luján Báez, María de los Ángeles Nievas, Florencia Guagliarelo, Brisila Martínez y Tomás Pesaresi.

En peluquería masculina: Jonathan Andrés Canollan y Juan Pablo Guallarello.

Nuestras congratulaciones a todos los egresados y el sincero deseo de comenzar una etapa de positivas realizaciones.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)