Recordando a Marta

Felix Peyre
By -
0


La presencia de “mirá” en las redes sociales, observa una constante navegación y motiva reacciones de diversa índole. De manera muy especial por parte de ex convecinos, pehuajenses radicados en otros lugares del país y en el exterior.
Micaela Crespo, radicada en Tandil desde hace 28 años, al compartir distintos homenajes publicados en nuestras páginas, nos sugirió un recordatorio,también a modo de homenaje post mortem, para con su madre Marta Crespo.

Aquella laboriosa convecina, fallecida hace cinco años, que durante 43 años se desempeñó como cocinera en OBROIN, cumpliendo su tarea con dedicación y responsabilidad. Además de asistir junto al personal de la entidad a niños y niñas de varias generaciones, Marta crió una numerosa familia.
Fue madre de nueve hijos. Todos ellos los llevaba a Obroin para poder atenderlos y cumplir con su trabajo de cocinera. Micaela, su hija, recuerda con mucha emoción y profundo reconocimiento aquel proceder de “mi maravillosa madre”, expresa.
Al cumplir 40 años de servicio como cocinera en OBROIN recibió un reconocimiento por parte de la Municipalidad. Entre otros recuerdos, Micaela destaca la relación de Marta con “Chucha” Garré, recientemente fallecida,como así también con la vecina Carmen Potenza que durante años integró la comunidad de OBROIN.
Como tantas mujeres, cumpliendo distintos roles para el sostenimiento familiar, la señora Marta Crespo dejó una huella como ejemplo de acción y perseverancia, que además de enorgullecer a sus descendientes honra a mujer.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)