Noches mágicas

Felix Peyre
By -
0


El cierre de un año próspero para GA Pelukero tuvo un broche de oro brillante. Fue en salón parroquial, el martes 8 de diciembre. Un show muy bien diseñado con una coreografía donde proliferó belleza y creatividad. Hubo desfile, egresaron alumnas, se hicieron peinados en vivo. La presencia de Shimol-3, con modelos y productos, la empresa que este año eligió para su afiche promocional un peinado gestado por Gustavo Báez y Carlos Chineschnich.

Los organizadores se manifestaron muy felices por el resultado del evento y hacen público a todos los auspiciantes, a los protagonistas de “Noches mágicas”, a los representantes de la empresa Shimol, al padre Guillermo que cedió el salón parroquial y a la gente que colaboró con el bono para el mantenimiento del aludido salón.

Gustavo y “Chino”, nos dijeron “un millón de gracias para todos y vamos por más”. Sergio Molina, de la empresa Shimol, expresó a “Mirá” su satisfacción por el éxito alcanzado y su complacencia por el afecto recibido en Pehuajó, ciudad “tranquila y maravillosa”.

Por su parte, Melina Sol Valeiras, la modelo del afiche que recorre el país, afirmó que se sintió “cómoda” y que fue recibida “super bien”. Dijo que “el evento fue estupendo” valorando el esfuerzo de Gustavo que estuvo en todos los detalles.

Como el evento tuvo lugar sobre el cierre de esta edición, reservamos material para la próxima. Esto ha sido un anticipo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)