Una creación pehuajense recorrerá el país

Felix Peyre
By -
0


Los hacedores de GA Pelukero, Gustavo Alejandro Báez y Carlos Chineschnich, recibieron otro halago con una de sus creaciones en peinados. Fue elegido para ser la imagen de un poster de la próxima campaña de Shimol, productos para peluquerías.

En mayo pasado, Sergio Molina representante de la empresa Shimol-3 comunicó a GA que habían quedado preseleccionados para el certamen destinado a la elección de una imagen poster, a cuyo efecto habían enviado una fotografía de un peinado determinado.

El día 31 de agosto, Gustavo y Carlos viajaron a Merlo, provincia de Buenos Aires para realizar en vivo la creación enviada mediante foto. El peinado lo realizaron a la modelo Valeria Sol Valeiras, de 19 años de edad, oriunda de la ciudad de La Plata.

Concretaron un peinado recogido sofisticado, dibujado con mechas ondulantes, el cual resultó elegido para ser la imagen poster de la próxima campaña de color de Shimol. La creación de Gustavo y Carlos recorrerá el país y se expondrá en todas las peluquerías y salones de belleza.




Ambos exteriorizaron la satisfacción que deparó la aludida selección. “Estamos muy felices de este logro para nuestra peluquería”, afirmaron al tiempo que destacaron la importancia de contar con perfeccionamiento internacional a cargo de Tony Robres, con tendencias tendencias europeas, quien se desempeña además como director artistico del gremio en Barcelona.

Por su parte, Sergio Molina, agradeció la participación de los pehuajenses en el concurso “Imagen de Póster” y sostuvo que Gustavo Alejandro Baez y Carlos Chineschnich, demostraron altísima capacidad de trabajo, inspiración y arte, quedando primero preseleccionados y luego ganadores junto a otros colegas”.

“Shimol-3, concluye Molina, es una linea profesional de artículos de peluquería y se enorgullece de conocer gente tan talentosa”.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)