Hacemos foco en vos

Felix Peyre
By -
0


Atrás quedó el primer número de MIRÁ, publicado en junio de 2011. Hoy, al lanzar la edición 47, sentimos la misma emoción, las mismas ganas de pelear por nuestro objetivo: rescatar tus historias. Hacer foco en vos, en tus vivencias, en tus sueños.

El día que comenzó nuestro sueño nos propusimos buscar esas historias que dormían en un cajón. Cientos de protagonistas nos ayudaron a desempolvar los recuerdos de la ciudad, y juntos, aportamos a la reconstrucción de nuestra identidad. Con nuestro humilde aporte desde la comunicación, pudimos reflejar algunas historias que necesitaban salir a la luz; para inundar de nostalgia a experimentados corazones y para mostrarles a los más novatos de dónde venimos y quiénes somos, nosotros, los pehuajenses.

Por eso, al cumplir un nuevo aniversario, queremos que festejemos juntos. Nosotros tenemos mucho para celebrar. Llevamos cuatro años de aprendizaje. Recorremos las calles y nos damos cuenta que todos tenemos algo para contar. Por eso vamos a seguir, y por esas historias, seguiremos golpeando puertas. Para que vos, que tenés una vivencia en un cajón nos la cuentes para seguir tejiendo la hermosa trama de recuerdos de nuestro Pehuajó.

Quienes formamos parte de MIRÁ, nos sentirnos satisfechos del aporte que mes a mes le entregamos a nuestra comunidad. Sabemos y defendemos la importancia del periodismo local para una ciudad. Y ese, es otro motivo por el que seguimos para adelante. En la época del exceso de información, nos propusimos hacer foco y resaltar lo nuestro, lo hogareño, lo hiperlocal. Las historias detrás de las historias. Y junto a vos, lector y protagonista al mismo tiempo, pudimos lograrlo.

Te agradecemos a vos que nos lees, a vos que compartís nuestros artículos a través de las redes sociales, y a vos que tenés un comercio o emprendimiento y confiás en nosotros. Para todos ustedes, solo tenemos palabras de gratitud. Gracias por estar. Los invitamos a seguir reconstruyendo historias.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)