Un oratorio las 24 horas

Felix Peyre
By -
0


Otro camino de fe, como tantos otros que la ciudad de Pehuajó tiene la posibilidad de disponer para sus habitantes y sus huéspedes. Hoy, el oratorio consagrado a la Santísima Virgen de Luján en la estación terminal de Ómnibus “Comodoro Pedro Zanni”.

Al poco tiempo de concretarse la ampliación del edificio, se instaló en la parte más antigua el aludido oratorio, donde es dable ver a muchos creyentes dejando una oración, haciendo un pedido personal o simplemente rezando antes de tomar alguno de los medios de transporte que operan en el lugar.

En este mes, consagrado a la Virgen, estimamos oportuno hacer referencia al lugar, uno de los más transitados de la ciudad, si bien la Virgen de Luján tiene otros ámbitos consagrados en distintos sectores de la planta urbana e interior del distrito.

Bienvenido el oratorio de la Terminal, para cultivo y fortaleza espiritual de convecinos y visitantes ocasionales. Siempre es bienvenido un lugar, no interesa su estética o magnificencia. Ámbito propicio para pedir o agradecer en silencio, tesoro de infinito valor que nos permite encontrarnos con nosotros mismos, escucharnos y escuchar la palabra de Dios, que siempre nos habla, aunque a veces no solemos o no queremos escucharlo.

El oratorio de la Terminal, simple, modesto, pero siempre disponible. Una alternativa más para exteriorizar la fe a través de la Santa Virgen.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)