Servicios de DIAFA para asociados y comunidad

Felix Peyre
By -
0
Foto: noticiaspehuajo.com
La nueva comisión de DIAFA Pehuajó dio a conocer las diversas actividades realiza la entidad en favor de sus asociados y de la comunidad en general, dando efectivas respuestas a los vecinos que padecen diabetes.

Controles de glucemia: lunes, miércoles y viernes, de 8 a 11 y de 18.30 a 20 hs.
Hemoglobinas: se debe solicitar turno al 472656 o dirigiéndose a Diafa, Del Solar 878.
Educación física: con la prof. María Luján Mancebo; martes y jueves, a las 16.30 hs. Gratuito para diabéticos y toda la comunidad.
Yoga: con la instructora Nancy Dolores, gratuito para diabéticos. Público en general, consultar tarifas en DIAFA. Sesiones, miércoles y viernes, a las 13.15 y 17 hs.

Tai Chi: a cargo de Marcelo Tinetti, los miércoles a las 20 hs. Diabéticos gratis, particulares $ 300 mensuales.

Corpodrama: comienza taller en mayo con la licenciada en psicología Nancy Bajo. Gratis para diabéticos. Particulares, $ 50 de inscripción por única vez. Encuentros quincenales.

Taller de alimentación:
a cargo de la Lic. en nutrición, Carla Verdejo. Reuniones mensuales para los diabéticos y su familia. Asesoramiento nutricional, respuestas a dudas sobre como debe ser la alimentación de la persona diabética. Comienza en mayo, día y horario a confirmar.

Podología: a cargo de la podóloga Graciela Parrucci. Segundo miércoles de cada mes, de 9 a 10 hs. Realiza diagnósticos de los pies de los diabéticos. Solicitar turnos. Descuentos a socios de DIAFA que deban realizar tratamientos.

NUEVA COMISIÓN
En Asamblea Anual Ordinaria se determinó la composición de la nueva comisión directica de la institución, quedando conformada de la siguiente manera:

Presidente:
María Eugenia Lafón; Vice presidenta: Silvia Alejandra Cerdá; Secretaria: María Evangelina Rossi; Tesorera: María Marta Vicente. Vocales titulares: Elida Graciela Parrucci y María L. Mancebo. Vocales suplentes: Ana Pignanelli y Rosa Sadobe. Comisión revisora de cuentas, titulares: Alejandro Adobatto, Celia Ramírez y Carlos Santillán. Suplente: Amelia Álvarez.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)