Tiempos idos

Felix Peyre
By -
1


En la edición de Marzo 2015 destacamos la labor del vecino Luis Vittone, como empleado de comercio y de manera especial su permanencia en un mismo ámbito de trabajo, la delegación de OSECAC. En la foto, junto a Vittone, Luis Diego -fallecido-, Raúl González y Néstor Consentino. Con los dos últimos aún comparte las tareas cotidianas.


Una de las comisiones directivas del Centro de Empleados de Comercio, década 1970. Hitler Lunghi (trabajaba en González Bernardez); Rubén De Avila (Salcines); Raúl Martín (González Bernardez); Carlos Carrera (Zurutuza); Luis Vittone (IMMA); Eduardo Brachetti (La Mendocina) y Carlos Catibiela (Salcines).



Instalaciones del Club Deportivo Argentino de Pehuajó, en el año 1935. La foto fue publicada por la prestigiosa revista nacional “Caras y Caretas”, en una edición donde dedicó varias páginas a nuestra ciudad, destacando su potencial económico, social, deportivo y cultural.



Edificio de la estación Inocencio Sosa, también publicada por “Caras y Caretas” en 1935. En esa época Inocensio Sosa tenía un importante movimiento agrícola ganadero, aspecto que remarcó entre otras consideraciones la aludida publicación nacional.
Tags:

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Hola, saben que numero de la revista Caras y Caretas salio esta publicación, muchas gracias

    ResponderBorrar
Publicar un comentario