Con la exquisitez de siempre



Juan Planes y Viviana González, como emprendimiento familiar, tomaron la posta de “La Exquisita”, conocida productora de sandwichs de miga y empanadas, con más de 30 años de trayectoria en la ciudad, impulsada por Susana Armela y Gerardo Sánchez.

A principios del aaño pronto a terminar, Juan y Viviana recibieron la propuesta. La decisión costó un poco, pero finalmente decidieron un acuerdo de partes. Desde el pasado mes de abril están cargo de “La Exquisita”, en el mismo local de calle Alem, con la misma producción y algunos agregados, con la misma modalidad, que implicó un aprendizaje previo.

Se mantiene la línea de productos y se incorporó variedad de medias tartas, dando al cliente otra alternativa. La exquisitez en sandwichs de miga no varió, tampoco en la elaboración de empanadas. Y se mantiene además el servicio de café, también característico del lugar. Están muy conformes con los resultados obtenidos hasta el momento, hasta piensan en obtener la llave definitiva del negocio.

Juan proviene del mundo panaderil, y Viviana, cumple tareas en un organismo público. Pero ahora “La Exquisita” es el centro de encuentro y trabajo compartido, junto a su pequeña hija Lara que también hace su modesto aporte al emprendimiento. Complace celebrar las ganas y el entusiasmo de la joven familia. Que el éxito corone el desafío.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario