Sueño cumplido

Felix Peyre
By -
0


“Se cumple un objetivo que nos fijamos hace unos años, pero fundamentalmente un sueño desde que nos iniciamos en la actividad”, afirmó Pedro Pino al referirse a la reciente habilitación de las nuevas instalaciones de su empresa de seguros. Fue una aspiración que demandó tiempo y esfuerzos, pero finalmente se hizo realidad. “En el año 2006 adquirimos el terreno y la construcción la iniciamos en el año 2008”, dato que remarca Pino y que corrobora el largo camino recorrido.

La edificación, ubicada en calle Gutiérrez entre Alsina y Mitre, tiene características muy especiales, en cuanto a estética y comodidades. En tal sentido, el titular de la empresa señala: “Le hemos dado prioridad a los espacios amplios y confortables, para que tanto nuestros clientes como quienes trabajamos en el local, podamos disfrutar de dicho confort. Además contamos con una sala de reuniones, la que utilizaremos para capacitación de nuestros agentes y a su vez estará disponible a la comunidad para quien necesite de un lugar de estas características”.

Justo premio a más de tres décadas de trabajo. “En los primeros días de noviembre cumplimos 35 años de actividad”, acota Pedro Pino, sin poder ocultar en sus expresiones la satisfacción por los logros alcanzados. “Con la mudanza –añade- nos hemos puesto un poco nostalgiosos al observar fotos de los inicios y de los distintos pasos que ha dado la organización. Estamos armando un pequeño museo con algunos elementos que utilizamos en nuestros comienzos”.

Al visitar las nuevas instalaciones se percibe un clima muy especial y se comparten sensaciones propias de acontecimientos que enriquecen el alma. Pedro Pino, con pocas pero significativas palabras, sintetiza sentimientos compartidos: “Simplemente un eterno agradecimiento a todos los que nos ayudaron a cumplir este sueño y que Dios los bendiga”.

Nuestras congratulaciones y los mejores deseos para Pino Organización de Seguros, empresa pehuajense líder en el rubro. Nos permitimos compartir el feliz logro que no hace más que ratificar el fruto del trabajo sostenido y responsable, con claros y precisos objetivos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)