Martínez: “Siempre rescaté lo mejor”

Felix Peyre
By -
0



Rubén Martínez (65) es flamante jubilado municipal. De casualidad, nos encontramos junto a sus hermanas, el 8 de noviembre, día del trabajador municipal. Estuvo 30 años y 7 meses años en la Municipalidad de Pehuajó. Ingresó cuando Nelo Massola era Intendente. No tenía aún los 18 años y trabajaba por quincenas. No había aportes.

“Pasé buenas y malas, pero me quedo con los buenos recuerdos. Con la calidad humana de mucha gente con la que compartí. Estuve en varias áreas. Comencé en maestranza con Augusto Amaya, luego con Adolfo Molina. Más tarde, como había ejercicios administrativos atrasados me pidieron del área contable.

Pasé a Contaduría y cuando terminaba esa tarea, hubo una puja entre el contador Eduardo Branchessi, que me quería dejar en contaduría, y Antonio Pascual que me quería para tesorería. Se impuso Pascual y estuve 14 años en tesorería, hasta llegué a reemplazar al tesorero, cuando estaba Ismael González. Y finalmente quede un año y medio como tesorero.

Hoy me jubilé, pero no como funcionario, sino como personal jerárquico, que agradezco la actitud del intendente actual para aprobar el encuadramiento.

Haciendo balance, a pesar de las luchas, de las idas y venidas me fui contento. Siempre rescaté lo mejor. Seguro que me he equivocado, somos humanos. Nadie es perfecto. Todos cometemos errores.

Ahora una vida nueva, con más tiempo. Ayudar a mis hermanas en lo que puedo y estar tranquilo, sin exigencias de horarios”.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)