El alimento como medicamento

Felix Peyre
By -
0


Un concepto diferente. Una propuesta para retornar a la comida sana y casera. Ese uno de los objetivos que alienta “El Laboratorio”, emprendimiento iniciado en diciembre de 2013 en calle Gutiérrez 635.

Hasta el nombre suena diferente para el rubro. “Lo elegimos porque como la palabra lo indica, es un lugar donde se elabora, investiga, prueba e inventa y ademas porque aquí funcionó el laboratorio de la Dra. Laura Sarraillé durante muchos años”, afirma Patricia Sáez que comparte el emprendimiento con Eros.

Al puntualizar las particularidades del negocio, sostienen: “Nuestra intención es un volver a la comida casera, natural y nutritiva. A través de nuestros productos elaborados, así como de las especias y semillas que aquí podes encontrar”.

Y el objetivo lo van logrando. Hay una percepción diferente en el local, si hasta los transeúntes observan esa diferencias. Patricia y Eros, insisten en forma permanente para hacer realidad una “idea de cocina diferente”, donde se concibe "el alimento como medicamento", a fin de generar “conciencia de una alimentación sana con materia prima de calidad”.

Prontos a cumplir un año, se sienten satisfechos. “Estamos muy conformes con los resultados y felices de que nos sigan eligiendo”, afirman complacidos al comprobar que el esfuerzo realizado da sus frutos.

“El Laboratorio”, una alternativa para conocer y tener en cuenta.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)