Sabores saludables

Felix Peyre
By -
0


El auge por una mejor calidad de vida a través de la alimentación se incrementa cada días más y se manifiesta, tanto por sus adeptos con efectos multiplicadores, como en la instalación de emprendimientos específicos.

Una evidencia de ello la constituye ‘Sabores naturales’, comercio instalado en calle Rivarola 525 por iniciativa de Ignacio y Andrés Larrea y María Cristina Guerineau.

“Surgió hace dos años en respuesta a un cambio personal en el estilo de alimentación y el propósito de difundir una alternativa más saludable, haciendo llegar a la ciudad productos novedosos que sólo se conseguirían en grandes ciudades como Buenos Aires”, señala María Cristina.

La propietaria del comercio cree que el nombre Sabores Naturales “representa esta ideología” e indica: “comercializamos productos orgánicos, libres de agroquímicos y conservantes tales como aceites, té en hebras, vinagres, semillas para consumo humano, fideos, productos elaborados artesanalmente, azúcar, yerbas, etc.”.

Por otra parte, tienen incorporada cosmética natural y se comercializan frutas secas y desecadas, hierbas medicinales, alimentos dietéticos sin trigo, avena, cebada y centeno y alimentos para personas diabéticas.

María Cristina, Ignacio y Andrés se manifiestan conformes con la respuesta obtenida por parte del público consumidor y reafirman: “nuestro objetivo es ir ampliando la oferta de productos de alta calidad, a un precio accesible, a medida que vamos contribuyendo con el cambio hacia una vida más plena y feliz”.

¡Los mejores deseos!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)