Antibiótico natural

Felix Peyre
By -
0
La Plata iónica/Coloidal S650 de amplio espectro y un preventivo contra las infecciones está considerado como el mejor y más versátil combatiente de gérmenes que existe desde principios del pasado siglo XX. Capaz de destruir más de 650 especies de microorganismos patógenos (virus, bacterias, hongos, parásitos, levaduras, entre otros) causantes de diversas enfermedades.

Es antiquísimo, eficaz, natural, sin efectos secundarios, que ayuda a prevenir numerosas enfermedades infecciosas y a recobrar la salud de manera confiable, natural y segura. Pues la pueden consumir desde mujeres embarazas, bebés, niños, jóvenes y adultos. Suficiente plata iónica en el cuerpo es tener prácticamente “un segundo sistema inmune superior.

Entre los beneficios, se destacan: Combate de manera efectiva todo virus, bacteria, hongos, o cualquier microorganismo patógeno causante de enfermedades; dolencias de tipo infeccioso en general; es un antiséptico; regenera los tejidos de forma rápida y efectiva; ayuda a eliminar células tumorales; favorece la curación de heridas y quemaduras; estimula el crecimiento de los huesos dañados.

Además tiene propiedades antinflamatorias. Es de uso oral o tópico cuando existan problemas en la piel, mejora la digestión, reduce las toxinas del cuerpo, estimula el drenaje linfático y aumenta el flujo de energía en el cuerpo.

Colaboración: “Sabores naturales”

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)