Pehuajenses en Mar del Plata honrando el suelo natal

Felix Peyre
By -
0


Un grupo de residentes pehuajenses en la ciudad de Mar del Plata celebró el pasado 3 de julio el nuevo aniversario fundacional de su ciudad natal. El encuentro resultó propicio para renovar y fortalecer vínculos y rememorar tiempos compartidos en el querido Pehuajó.
La grata reunión tuvo lugar en el café Inca de la ciudad atlántica, donde además de degustar exquisita pastelería y sabroso té, se generó un clima de confraternidad y muy buenas ondas.

La nostalgia no estuvo ausente y como acontece en encuentros de esta índole los recuerdos tallaron con toda intensidad, reviviendo momentos con profundo sentimiento pehuajense.
Entre otros estuvieron presentes en la celebración Teresa García de Ombroni, Edith Cipolla, Marta Buzzo, Chela Pantanali, Graciela García, Armando Enrique Dopchiz Kohan, Escribano, Jorge Uruzuna, Raquel Celedoni, Marta Pérez, Raúl Violanti, Raúl Berruti y Carlos Ombroni.

Las secuencias gráficas, que también tomaron estado público en redes sociales, fueron captadas en el transcurso de la conmemoración del 131 aniversario de la fundación de Pehuajó, por hijos del terruño hernandiano que viven en Mar del Plata.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)