Napurí y Cinel, distinguidos en La Plata

Felix Peyre
By -
0
Con motivo de la celebración del Día de la Ingeniería, el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Distrito III, distinguió a los convecinos Danilo Jorge Cinel y Gustavo Rodolfo Napurí por sus treinta años de trayectoria en el ejercicio de la profesión, sin sanciones disciplinarias y con ejercicio ininterrumpido.



El acto se realizó en el pasaje “Dardo Rocha” de la ciudad de La Plata, en un marco de confraternidad y emociones compartidas, ante la participación de más de 400 personas. “Fue una muy linda fiesta con un total de 400 personas en el Paseo Dardo Rocha (antiguo correo de la Plata), una arquitectura imponente del hall principal muy bien ambientado, con servicio de catering excelente, música, show y una ceremonia de entrega de medallas muy cálida y sentida para todos los que fuimos homenajeados”, describió Gustavo Napurí a Mirá.

El ingeniero expresó su alegría ante el reconocimiento y aseguró que fue imposible no recordar, con alegría, tiempos pasados: “Uno se reencuentra después de treinta años con excompañeros de promoción y de estudio. Me encontré con cinco de esos compañeros donde tres, fueron compañeros de estudios y dos eran amigos de la carrera, en los años donde diariamente uno convive con los mismos problemas”.

Por su parte, Danilo Cinel contó su experiencia y señaló que “desde el momento que me llegó la invitación en el mes de Abril lo viví como si hubiera ganado un campeonato o algo así”. Y resaltó que le “costó mucho trabajar en la profesión y este reconocimiento me llenó de orgullo realmente. Además, el Colegio de Ingenieros siempre se destaca por estas fiestas que organiza todos los años”.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)