Maderna en casa

Felix Peyre
By -
0
Fruto de una iniciativa de la Academia del Tango de Pehuajó, con el apoyo de las autoridades municipales, los restos mortales de Osmar Maderna descansan en nuestra ciudad. El traslado se concretó en vísperas de cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.




Los restos fueron colocados en un sector destinado a tal efecto en el cementerio local. El acto, con la presencia de familiares y amigos, alcanzó notoria emotividad. “Que Osmar descanse en su suelo natal”, era un viejo deseo de los tangueros pehuajenses. Por diversos motivos se fue postergando, hasta que finalmente prosperó el trámite y se concretó el traslado.

Hubo palabras, muy emotivas, para destacar la trayectoria del brillante músico fallecido trágicamente en un accidente aéreo. Han pasado más de 60 años y su obra musical sigue vigente, con sus particulares características innovadoras, que lo ubican como un verdadero avanzado.

Si querés leer la nota completa, pedí tu ejemplar a mirapehuajo@yahoo.com.ar o mandanos un mensaje privado en nuestro Facebook: facebook.com/mirapehuajo
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)