El arte de capturar emociones

Felix Peyre
By -
0
Colores, paisajes, seres vivos. Lugares, monumentos, niños. Hilda López es fotógrafa y eterniza cada instante de su vida. Se emociona, disfruta. Tiene 69 años y tras jubilarse decidió formarse profesionalmente. Hoy comparte sus creaciones y sostiene una misión: “Capturar los buenos momentos”.

Hilda Yolanda López es docente jubilada y aprovecha su tiempo libre para disfrutar su pasión: la fotografía. Recorre la ciudad en su bicicleta y nutre su alma con los hermosos paisajes de su querido Pehuajó. Todo queda reflejado en sus fotos.

“Me gusta fotografiar, especialmente naturaleza. Me sorprende y me emociona todos los días, desde un atardecer en La Salada hasta un picaflor en mi jardín; desde una mariposa revoloteando hasta la conducta de animalitos domésticos”.

Desde su retiro de la docencia, Bochy intensificó su relación con la fotografía y empezó a dedicarle más horas a su hobby. “La fotografía me gusta desde siempre... en cada viaje que hacía, lo primero que cargaba era la cámara de fotos con revelado de rollo y posterior revelado de rollos y armado de álbumes respectivos”.

Si querés leer la nota completa, pedí tu ejemplar a mirapehuajo@yahoo.com.ar o mandanos un mensaje privado en nuestro Facebook: facebook.com/mirapehuajo

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)