Exitoso brindis junto a sus clientes en una gran fiesta

Felix Peyre
By -
0


Dos centenares de personas acompañaron a Cava Torrallardona en un nuevo aniversario del emprendimiento, el pasado 1º de diciembre. El brindis abierto y gratuito recibió a clientes y amigos, quienes fueron agasajados por los propietarios del negocio.

La convocatoria fue exitosa. Fue un 2013 de muchos cambios para Cava. Además de la incorporación de una empresa organizadora de eventos que dio un nuevo impulso al Cava Club, club de vinos que tienen en la zona, han lanzado nuevas acciones de promoción como el Cava Tour, servicio de degustaciones urbanas, que se traslada periódicamente por diferentes comercios, ofreciendo algo distinto, abierto, acercando a los consumidores una nueva forma de relacionarse con el vino. También se implementaron degustaciones privadas, a domicilio explicando los pasos de degustación.

El evento duró un poco más de dos horas. El espacio lucía impecable, ambientado con livings, faroles, excelente música, logrando un ambiente único.

Cava lució siete stands de bodegas (uno por cada año de la vinoteca) ofreciendo sus vinos (tintos, blancos, rosados y espumantes); un stand con pan dulce producido por una panadería local, cosas riquísimas para comer de la empresa de eventos y las pizzas de elaboración propia.

“La idea fue simular una Feria de Vinos, donde a cada invitado se le daba una copa para que pueda recorrer cada stand y degustar lo que cada uno ofrecía”, aseguraron desde la empresa.



Se entregaron números para participar de sorteos de premios otorgados por comercios adheridos a Cava Club y se sorteó un viaje a Mendoza y un Cava Climatizada para 12 botellas, entre los socios del club y los clientes que visitaron la empresa en noviembre.
También participó el mago Salvador Sufrate con sus llamativos y divertidos trucos. Hubo una barra de tragos con helados de otra empresa local, que provocó notorio interés.

El evento superó las expectativas. ”Todo salió mejor de lo que imaginábamos. Queremos aprovechar para agradecer a todos los que nos acompañaron en tan linda noche, por tantos elogios recibidos y por levantar la copa junto a nosotros. Muchas Gracias”, expresó Sofía Torrallardona.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)