TRICAMPEONES

Felix Peyre
By -
0



Un claro ejemplo del trabajo responsable y perseverante. El equipo del Taller Protegido de Panadería El Futuro logró el tercer campeonato de la Liga de Fútbol Especial. La conquista llenó de satisfacción a quienes en forma silenciosa llevan a cabo la preparación del entusiasta grupo, bajo la dirección del profesor Eduardo “Pato” Viscay y el respaldo constante de la convecina Susana Aguilar.

Una vez más, los chicos de Panadería El Futuro se lucieron en el estadio Monumental del Club River Plate y dejaron bien alto el nombre de Pehuajó, al definir el campeonato con el equipo representativo de la ciudad de Almirante Brown.

La desbordante alegría y emoción que deparó el triunfo se prolongó hasta nuestra ciudad, donde fueron recibidos efusivamente y la conquista lograda fue motivo de elogiosos comentarios en todos los ámbitos de la comunidad.

Se valoró el esfuerzo, capacidad y dedicación de Isaúl Vázquez, Marcos Marano, Roberto Gorosito, Juan Ortiz, David Denti, Martín Díaz, Luis Gutiérrez, Germán Capristo, Oscar Mesías, Gonzalo Capúa, Raúl Martínez, protagonistas del nuevo halago, junto a Susana Aguilar y Eduardo Viscay.

A propósito del logro, Susana Aguilar destacó el esfuerzo realizado por la entidad, dado que la intervención en el certamen implica una ardua labor. Ahora, las vicisitudes pasan a segundo plano. La brillante actuación del equipo supera todo.

Eduardo “Pato” Viscay, que desde hace varios años coordina y capacita a los integrantes del equipo, una vez más ve coronado su aporte y experimenta renovadas y muy merecidas satisfacciones por las características y connotaciones de su tarea, digna del mejor de los elogios.

Adherimos al triunfo. Hacemos públicas nuestras felicitaciones y brindamos por muchos éxitos más del ejemplar equipo futbolístico del Taller Protegido “Panadería El Futuro”.


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)