Adiós al hermano y amigo

Felix Peyre
By -
0
Espacio Pedido: Escribe Raúl González

Te fuiste. Parece mentira, ya que estabas gozando de la bien merecida jubilación, lograda a través de tu trabajo arduo y persistente, que comenzó el mismo día de tu graduación, el 27 de noviembre de 1972, y que pude corroborar durante los veintisiete años que estuve a tu lado.

Vivimos momentos felices y tristes, primero en Zanni 674, luego en Yrigoyen 934 y por último en propio estudio de Yrigoyen y Del Campo.

Siempre fuiste un ejemplo de capacidad, talento, honestidad y dedicación a tu profesión, inculcando en tus colegas la confianza a la profesión, sin traicionar a ninguno.

Siempre pensando en tus hijos (Marcos y Marina) para sean personas correctas y honestas, especialmente a tu hijo que se atrevió a seguir el camino de las leyes y ahora esta a cargo del Estudio.

Muchos gremios fueron los que tuviste que defender en tu larga carrera, tales como trabajadores municipales, empleados de comercio, panaderos, y otros que concurrían en busca de asesoramiento para dar solución a sus problemas.

Durante años, fuiste asesor letrado en la Cooperativa Eléctrica y del Banco Argencoop, Local y Credicoop. Te desempeñaste como Prosecretario y Revisor de Cuentas de la Caja de Abogados de la provincia de Buenos Aires; Vicepresidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen, Vicepresidente de la Asociación de Abogados de Pehuajó y secretario de la comisión de asociados del Banco Credicoop.

El 18 de septiembre de 2013 nos dejaste físicamente. Un profundo pesar nos embargó a todos los que te queríamos. El Supremo Hacedor te inició el juicio final y no pudiste contestarle la demanda. Simplemente te dictó la sentencia de proseguir litigando a su lado, por los tiempos de los tiempos.

Siempre estarás a nuestro lado, en las buenas y en las malas. Te quiero, hermano y amigo.

Raúl A. González
DNI 11.604.133
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)