Sentimientos de Juancito, el botellero

Felix Peyre
By -
0
Juan Pedro Villavicencio, “Juancito, el botellero”, acercó a nuestra redacción copias de proyectos presentados al Concejo Deliberante.

Propicia difundir videos en las escuelas sobre el tratamiento de adicciones al alcohol, el cigarro y las drogas. Otro, promueve el remate judicial de las motos que son secuestradas por infracciones, y destinar los recursos que se obtengan a la compra, para el hospital municipal, de prótesis, sillas de ruedas, bastones, etc. para vecinos que no pueden acceder a dichos elementos, especialmente como consecuencia de accidentes.

El HCD le informó a Juancito que sus peticiones fueron giradas al Departamento Ejecutivo, para su conocimiento y consideración.

Junto con las copias de esas notas, nos envío otra remitida al diario “El Popular”, haciendo referencia a dichos proyectos y a la obra que ejecuta en su domicilio de calle Del Valle 1265 para realizar eventos benéficos.

Juancito señala al diario capitalino que hace 13 años concurre al Hospital local como paciente ambulatorio y obedece a las pautas de un médico amigo para realizar la recolección de botellas por las calles de la ciudad. Remarca su identificación con la Iglesia Menonita y sostiene que “para cambiar la vida, los mejor es acercarse a Dios. De esa manera, llegará la felicidad y la libertad dada por el creador del universo”.

Como siempre, los mejores deseos para Juancito, seguidor permanente de “mirá”.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)