Un edificio para la biblioteca de Mones Cazón

Felix Peyre
By -
0
Vecinos de la localidad pehuajense iniciaron una campaña de donación de libros. El objetivo es recolectar textos para poder solicitar a las autoridades municipales un espacio físico e instalar correctamente una biblioteca que hoy funciona en una casa de familia.

Patricia Dinolfo y Anahí Flores fueron las impulsoras del proyecto y mantienen intacta la ilusión de conseguir un edificio para la biblioteca. Empezaron juntando sus libros para compartir con los vecinos. Luego hicieron difusión en las redes sociales y lograron muchísimos adherentes.

“La idea de la biblioteca nació como una necesidad de hacer algo que fuera en beneficio de todos, sin fines de lucro, que sumara, que motivara a soñar de que realmente cuando se cree, todo se puede. Y en esto, los libros tienen mucho que ver, porque cuando abrís sus páginas todo un mundo de letras cobra vida y da rienda suelta a tu imaginación y a tus sentimientos”, explica Brizel Zalazar, colaboradora del proyecto y encargada de coordinar las donaciones.

Para donar tus libros y hacer realidad el sueño, podés comunicarte con las organizadoras a través de sus cuentas de la red social Facebook: Patri Dino -Anahí Flores - Brisel Zalazar. O telefónicamente, al número 2396-547995. También vía email a briselzalazar@hotmail.com.ar

En la actualidad, la biblioteca funciona en Mitre 214 y solo se prestan novelas. El horario de atención es de 13 a 16 y de 17 a 19.

Recordá que de tu donación dependerá que Mones Cazón tenga la biblioteca que se merece. Cuanto más libros, más posibilidades de edificio propio.
¡Sumate!
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)