Los Acondicionadores

Felix Peyre
By -
0
Su efecto suavizante es casi instantáneo y aplicarlo a diario tiene un afecto beneficioso para la salud y fortaleza del cabello.

¿Qué son?
Los acondicionadores o suavizantes son cosméticos capilares que compensan la falta de sebo natural, recubriendo el tallo capilar y cerrando las escamas, dando como resultado brillo y suavidad. Están compuestos por una base cremosa a la que se le añaden proteínas, lípidos o grasas naturales. Su efecto suavizante es muy rápido.
Los acondicionadores ya no están tan de moda como las mascarillas. Pero estos cuidados no deberían ser cosa de tendencias. Aplicar un acondicionador a diario tiene un efecto beneficioso para el cabello y en ningún caso sustituye a la mascarilla: ambos se complementan.

¿Para qué sirven?

Suaviza, ayudan al desenredado, rehidratan, nutren… Pero su efecto no es muy prolongado si realmente no se usan a diario. Los acondicionadores son inmediatos, son más ligeros y su textura es perfecta para usar a diario.

¿Cómo se aplican?

Siempre tras el lavado, con el cabello perfectamente aclarado. No hace falta que su exposición se prolongue para que tenga efecto. Con una nuez de producto es suficiente. Se reparte bien por todo el cabello y se vuelve a aclarar, para que no queden residuos ni el cabello aparezca apelmazado.

Magui Coronel para GA Pelukero

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)