Adiós, Grillo

Felix Peyre
By -
0
Hondo pesar causó el fallecimiento del Ing. Agr. Juan Carlos “Grillo” Gramicci, convecino vinculado a distintos ámbitos de la comunidad. Se desempeñaba como jefe de la Agencia Pehuajó del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), donde desarrolló intensa y fructífera actividad.

En la vida comunitaria, Gramicci a través del INTA generó un positivo accionar que no solo se limitó a la actividad agrícola ganadera, sino que tuvo matices muy significativos con aportes de capacitación en establecimientos educativos.

Su deceso provocó honda consternación. No pudo vencer la batalla contra la enfermedad. La temprana partida del apreciado “Grillo”, como todos los conocían, se exteriorizó en ámbitos laborales, institucionales y deportivos.

Era hincha de los rojos del parque. Fue habitué del Club General San Martín. Era fanático hincha de Boca Juniors, celebró y vivió todos los halagos que conquistó el club de sus amores. En los últimos tiempos, exhibía con legítimo orgullo, una camiseta de Boca firmada por Martín Palermo.

Se fue “el grillo”, un tipo macanudo, se escuchó decir en el barrio donde vivió. Amable, entrador, conversador, cultor permanente de la amistad y con un sentido del humor muy especial que supo exhibir en las malas y en las buenas.
Se fue “el Grillo”. No será fácil acostumbrarnos a su ausencia.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)