Los beneficios de las camas de automasajes

Felix Peyre
By -
0
Oportunamente, hicimos referencia a los beneficios que deparan las camas de automasajes de piedras Jade, otra de las alternativas que ofrece en nuestra ciudad, el Centro de Estética Integral (CIEP), en Artigas 1753, siendo notorios los resultados alcanzados por quienes optaron por su utilización.

Actúan a través del movimiento de sus rodillos y del calor que transmiten. Sirven para reducir los dolores musculares provocados por el estrés y contrarrestar la tensión muscular. Además, ayudan a aliviar las afecciones provocadas por problemas circulatorios, como la celulitis, las várices y las piernas hinchadas.

Más allá de la relajación y el desestrés que nos proporciona, tiene como misión terapéutica realinear nuestra columna y recuperar los espacios intervertebrales que se van perdiendo con las posturas viciadas.

Los masajes están indicados en todas aquellas afecciones inflamatorias o reumáticas en fase inicial o moderada, de acuerdo a la prescripción del médico tratante.

El masaje demanda unos 40 minutos, y solo es necesario sacarse los zapatos; detalle no menor si tomamos en cuenta que podemos recibir masajes en medio de nuestra jornada, o a la hora en que finalizan.

A modo de recordación, acerca de los beneficios que deparan las camas de automasajes con piedras de jade, citamos: dan un masaje superlativo, reducen la tensión y el estrés, mejoran la circulación sanguínea, queman calorías y controlan el peso, eliminan las toxinas del cuerpo, alivian la espalda, cuello y dolor en la pierna, refuerzan el sistema inmunológico, relajan los músculos, fortalecen el sistema cardiovascular, aumentan el flujo linfático, restauran la correcta alineación de la columna y promueven el bienestar.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)