Nueva carnicería en tradicional esquina

Felix Peyre
By -
0
Desde hace poco más de un mes, en Alsina y Varela, justo enfrente a “El Buen Sabor” inauguró carnicería El Cebo, reviviendo una tradicional esquina donde siempre talló ese rubro. En otros tiempos, conocida como “Los Muchachos” o la carnicería de los Yrigoyen.

Hoy, un joven emprendedor ha tomado la posta, con las mejores intenciones y deseos de impulsar el rubro a favor de una amplia barriada.

Se trata de Matías Tettamanti (apellido también familiarizado con el rubro), quien reinició en dicha esquina con el nombre de Carnicería El Cebo, si bien con cierta relación a la producción, en este caso sintetizando el apodo “el cebolla”.

Matías tuvo una experiencia previa en la avenida Balcarce y ahora asume el desafío del emprendimiento propio con renovadas aspiraciones. Expende carne, pollos, lechones, de excelente calidad y amplia variedad de exquisitos embutidos. Asimismo, milanesas y supremas elaboradas y ricos vinos para acompañar un buen asado.
La respuesta inicial de la barriada y de clientes de otros ámbitos de la ciudad, es muy positiva. La atención es cordial y eficiente. Otra alternativa, a la hora de optar por buenas carnes y embutidos.

Los mejores deseos para el “El Cebo” y quienes lo acompañan en este emprendimiento.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)