Encuentros de música, canto y amistad

Los tiempos cambian, los ambientes también, pero las costumbres siguen vigentes. Y de manera muy especial, esa forma tan nuestra de encontrarnos alrededor de una mesa y a los postres deleitarnos con música y canciones.

Evocamos hoy al viejo “Buenas Noches Buenos Aires” y si miramos el presente, el ámbito es distinto, la zona es diferente, pero la esencia muy parecida.
En pleno centro, en Confitería Torra, los lunes, una peña de pehuajenses cultiva las cosas nuestras. Luego de degustar exquisitos platos, la voz del cantor talla con todo su esplendor.

Y allí se exponen conocidos valores locales y como no puede ser de otra manera, aparecen los nuevos valores. Por ello, es prudente no dar nombres para no incurrir en omisiones. Cada uno en lo suyo, dice lo que siente.


Desde mayo de 2011, la peña lleva el nombre de Marcelo Coña, en homenaje a quien durante años desarrolló actividades en Torra y que nos dejó tempranamente.
El alma de Marcelo está presente en cada encuentro de la peña, donde prolifera no solo la música y el canto de fervientes seguidores, sino muy buenas ondas de amistad y convivencia.




Luis A. Civelli, propietario de la confitería y Juan Carlos “Lucho” Erbin, activo colaborador de la peña, se manifiestan conformes con los resultados obtenidos y al experiencia recogida a través de estas reuniones que favorecen la difusión de inquietudes artísticas y confieren un lugar de expresión a los nuevos valores.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario