"Hay que estar en movimiento, capacitarse y atender y entender al cliente"

Felix Peyre
By -
0
Gustavo Alejandro Baez, a los 18 años incursionó en la profesión de peluquero, con su tía Ema Agostinelli. "Fue quien me enseñó -dice- el abc de la peluquería y a amar esta profesión. Estuve como su ayudante varios años y en año 2010 comencé mi actividad con mi propio salón".

Alejandro sostiene que en su peluquería unisex trata de "atender y entender al cliente, con el cambio que quiere o desea, que sienta que más que un cliente es un amigo".

Realiza color, cortes, peinados, permanentes, alisados, cortes a niños, cortina y extensiones. Señala además: "no priorizo una especialidad, si me gusta mucho crear nuevos estilos y a traves de esto el año pasado logré obtener un primer premio en el certamen Carpetas de Prensa organizado por la revista de peluqueria "Modalite", realizado en Rosario y auspiciado por la Association Internatinationale Press Profesionale Coiffure".

A propósito de ese evento, Alejandro manifiesta que "consiste en presentación de trabajos en fotografías de vanguardia, comercial, fotografía y hombres, el cual gane categoría hombre".

Considera que el premio "fue la llave para lanzarme en busca de más creatividad, inspiración, arte, esfuerzo y pasión para poner más arriba la peluquería argentina. Hoy tengo un staff de jóvenes con los cuales hacemos presentaciones en distintos lugares, a quienes les agradezco".


Finalmente, hace hincapié en la necesidad de "estar en constante movimiento, en capacitarte con todo lo que puedas hacer, ya que el saber no ocupa lugar".

Concluye expresando: "Le doy gracias a Dios por estos logros y voy por más, ya que tengo listo el trabajo para Modalite de este año y me presentaré en un stand la rural para da a conocer mi trabajo y el lanzamiento comercial del gel efecto húmedo, que lleva mi nombre".

Además Gustavo Alejandro Baez, que desarrolla su actividad en Gutiérrez y Echeverría, tiene previsto cerrar el año 2001, en noviembre, con un desfile de peluquería realmente sorprendente.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)