DIAFA: "Hagamos este viaje"

Felix Peyre
By -
0
Los invitamos a que juntos hagamos este viaje… el verdadero descubrimiento del mismo, no consistirá en encontrar territorios nuevos, sino en adquirir una nueva mirada…
A partir de 02 de Julio y el primer sábado de cada mes, de 15 a 17 horas, en DIAFA, construyamos juntos un espacio y un momento diferente… donde las cosas simples se vuelvan suficientes, donde volvamos a ser niños y esté permitido lo imperfecto y lo ridículo, donde podamos relajarnos y divertirnos, donde podamos reencontrarnos con los otros y con nosotros mismos, un espacio donde la risa, el juego y la expresión corporal, sean las herramientas terapéuticas para vivir de un modo más saludable.
Si te interesa podés acercarte a la institución, en calle Gonzalez Del Solar 878 o comunicate al 472656 o 2396-15517406, de 8 a 10 horas.

TERAPIA FAMILIAR GRUPAL
Espacio a cargo de Nancy Gisela Bajo. Terapia grupal familiar a cargo del Licenciado Oscar Ortellado. Se desarrolla el primer lunes de cada mes, a las 15 horas (primer turno) y a las 20 horas, segundo turno.
La propuesta desde este espacio es invitar a compartir, que la familia pueda ser partícipe de este proceso, generar un espacio donde la palabra circule, favoreciendo determinado tipo de enlaces-desenlaces de las subjetividades. Un espacio de contención y auto-conocimiento, donde se le brindará al individuo las herramientas y los medios para que pueda hacer frente a su enfermedad y a los desequilibrios emocionales que puedan surgir frente al diagnostico.

POSITIVA PARTICIPACIÓN
Las autoridades de DIAFA destacaron la importante participacion en las actividades psicologicas para los diabeticos y la comunidad, luego de evaluar los primeros encuentros en los espacios precitados, que son gratuitos y abiertos.
La respuesta de la gente es positiva. Los asistentes dijeron que se sientieron muy a gusto y que les ha servido para entender de otra manera la problematica existente por su enfemedad.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)