Estética: nuevos aportes para sentirse bien

Felix Peyre
By -
0
La responsable de CEIP, María Alejandra Martínez, ha sido designada representante del Laboratorio Pur.Patch, luego de asistir al Congreso de Demartoestética, realizado en el Hospital Ramos Mejía de Capital, con la participación de destacados profesionales y la presencia de cosmiatras, fisiatras, kinesiólogos, etc.

El evento analizó la manera de llevar adelante un plan de salud con aplicación a la estética, con el aporte de conocimientos fruto de investigaciones específicas y el recurso de moderna tecnología, lo cual se traduce en un acercamiento de la cosmetología a la tarea médica.

Es así que el Centro de Estética Integral Pehuajó, utilizando los avances mencionados y la confianza dispensada por Pur.Patch, incursiona en los tratamientos a través de la aplicación de parches para uso en gabinete o tratamientos domiciliarios.

Los parches transdérmicos, poseen principios activos las 24 horas para mejorar la circulación, eliminar toxinas al garantizar una efectiva penetración hasta la dermis. Actúan por oclusión, impidiendo la evaporación de agua y así permiten difundir mejor los principios activos que llegan directamente a la dermis, lo cual diferencia de los sistemas tradicionales como cremas o geles.

Se ha demostrado que los parches, faciales y corporales, son muy efectivos para tratar celulitis, vientre plano, reafirmación de piernas, bolsas de ojos, caída del cabello. Como anticelulítico, se considera ideall para combatir zonas de celulitis muy localizadas y rebeldes en caderas, muslos, glúteos, abdomen, etc.

Sin duda, otro aporte del CIEP que ya está a disposición de los interesados en Artigas 1753, donde se puede requerir mayor asesoramiento a Alejandra Martínez, quien al cierre de este informe se predisponía a concurrir a una nueva capacitación en función de la moderna aparatología y el permanente de deseo de transitar al ritmo de los avances tecnológicos en esa disciplina.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)