A propósito de una pausa

Felix Peyre
By -
0

A fines del mes pasado, ante la necesidad de reorganizar actividades y priorizar otros emprendimientos periodísticos, se estableció una pausa de www.mirapehuajo.com.ar luego de una decada a plena ternura y nostalgia, que implicó más de 1350 notas y más de un millón de entradas al sitio.



La repercusión de la pausa nos sorprendió. Además de expresiones de comprensión, valoración y reconocimiento, hubo múltiples pedidos de continuidad, hasta ofrecimientos de dinero creyendo que habia problemas económicos, gestos que reafirman la etapa vivida mirando a Pehuajó, el pago hernandiano y su gente, de una manera diferente. Clara  evidencia para corroborar que cultivar lo bueno es saludable y que la ternura y la nostalgia enriquecen el alma.

Nuestro profundo agradecimiento a todos. Es muy cierto que el hombre propone y Dios dispone. En virtud de lo expuesto, sumado a inquietudes y requerimientos de colegas y medios de comunicación que acuden siempre a nuestro servicio, el sitio sigue disponible en la web y en la red facebook. Y el tiempo de pausa en suspenso y en ineludible proceso de replanteos que permitan definir eventuales acciones a fin de seguir, si Dios quiere, por el camino de la ternura y la nostalgia.



Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)