Homenaje a Miguel Ángel Velázquez

Felix Peyre
By -
0

Sencillez, humildad y talento. Nuestro sincero tributo a la obra musical de Miguel Ángel Velazquez. Un documento filmico que revive su manera de ser y sentir.



Roberto Quiroga, seguidor de nuestro portal, nos acercó la inquietud para rendir homenaje a Miguel Ángel Velázquez, destacado cultor de la música en distintas épocas, fallecido recientemente: Compartir la nota realizada en su momentos por el colega Osvaldo Piñeiro, dentro del ciclo denominado "Hecho en Pehuajó".

Sin duda alguna, un notorio aporte para recordar y rendirle homenaje al apreciado Miguel, afectuosamente conocido también con el apodo de "Tarta" . Durante muchos años se desempeñó como baterista en distintos conjuntos pehuajenses, especialmente los años 70 y 80. Secundó además al recordado Andrés Geny Rinaldi, logrando significativos éxitos.

Queda como legado su brillante trayectoria artística, su sencillez, su humildad, su hombría de bien, extendiendo una mano a quien la necesitara.


Le invitamos a compartir la mencionada nota, donde participan además, Roberto Repoll, Ricardo Amigo y Jorge Más, éste último también fallecido.

 

 


 

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)