Reconocimiento al programa radial "Citas de Radio"

Felix Peyre
By -
0

Los premios “Caduceo” destacan una vez más, la tarea periodística de medios pehuajenses. Desde 1992 a la fecha son siete las distinciones otorgadas. Este año, recibirá el programa “Citas de Radio” que se emite por Radio Estudio.


 

Otra producción periodística pehuajense ha sido distinguida por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, con el otorgamiento del Premio Caduceo como el mejor programa de interés general, a "Citas de Radio" que se emite por Radio Estudio 97.5, los días martes y jueves, de 13 a 15 horas, y es reproducido por emisoras radiales de FM y Am en más de treinta localidades del territorio bonaerense.

Los premios Caduceo a comunicadores y medios periodísticos fueron instituidos en 1992, con el propósito de distinguir programas y periodistas que hayan destacado por su labor en distintos ámbitos comunitarios. Este año comprende el período 2020/202, dado que el año pasado fue suspendida la premiación a raíz de la pandemia.

Cabe recordar que en el año 2019, nuestro portal y la edición gráfica de "mirá", fue distinguida con el premio Caduceo como " mejor publicación local”. En 2016, el Diario Noticias por su trayectoria; en 2008 Cruzando Puertas, FM Del Sol, “mejor programa de actualidad”; en 2007, Radio Noticias, FM Mágica, “mejor programa de actualidad”; en 1994, Juan Carlos Mascheroni, LT22 Radio Nueva Era, “mejor conductor programa deportivo” y en 1992, Telecomunidad, Canal 4, “mejor programa comunitario”.

La entrega de distinciones 2020/21 se llevará a cabo con la modalidad Zoom a distancia, el próximo 16 de septiembre, a las 19:30 horas, desde la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas en la ciudad de La Plata.

 

CITAS DE RADIO 

 


Es realizado, desde hace una década, por las convecinas María Elisa Peirano, Ángeles Sanz, Paola Bertoni y Sofía Peña, con la participación de un equipo de columnistas sobre distintas temáticas conformado por Paula López Cabanillas, María Freytes, Fabiola Escobar, Andrea Saporiti, Sofía Torrallardona, Gustavo Lázzari, Norma Busto, Maritchu Seitún, Matías Muñoz y María José Soler.

Adherimos al reconocimiento que permite exaltar una expresión más del periodismo pehuajense, en esta oportunidad, destacando una producción de diez años de trayectoria, concebida con perseverancia, dedicación y responsabilidad.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)