Feliz, saludable y libre de sufrimientos

Una técnica complementaria de la medicina que posibilita el equilibrio de energía necesario. Precisiones sobre sus características y beneficios del reiki.


Reiki es una palabra sánscrita que significa energía universal. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos; que se utiliza para obtener equilibrio en todos los niveles. Físico, mental, emocional, espiritual.

Es una técnica complementaria a la medicina convencional que la pueden recibir todos los Reinos de éste planeta. No sólo los humanos. Me refiero a que también animales, plantas, piedras, elementos pueden recibir Reiki. Todo lo que tocamos, entregamos o recibimos, lleva consigo la energía de la cual fue impregnado, con la intención, el pensamiento, el propósito.

La OMS la ha considerado una terapia complementaria a la salud del humano.
En una sesión de Reiki, podemos utilizar cuencos, sonidos, símbolos, geometría sagrada, representando todos los patrones con los cuales fuimos diseñados.

Los resultados son maravillosos. Un tratamiento con el cual debemos tomar contacto. Para conocernos y descubrir nuestra mejor versión.

Gracias por tu presencia. El sentir que nos reúne, está en ésta hermosa frase: "Que puedas ser feliz, completamente saludable y libre de todo sufrimiento".

Que así sea!....

-Colaboración de Maria Alejandra Martínez
(WhatsApp 2396 426687)





Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario