Respirar el aire de tu pueblo siempre hace bien

Dando inicio a la celebración del centenario, el club Estudiantes Unidos. inauguró y bautizó sus nuevas canchas de pádel con el nombre de Fernando Belasteguin. Como siempre, la nostalgia estuvo presente de la mano de la solidaridad.


Como todos los años, Fernando Belasteguin, se reencuentra con su tierra natal. Rememora momentos inolvidables. Con su familia, sus afectos,su barrio. Recarga energías en su querido barrio de San Martín y ensacha su corazón pehuajense para luego continuar su brillante labor deportiva en el viejo mundo.

Este reencuentro con su tierra tuvo un ingrediente muy especial. La gente del Club Atlético Estudiantes Unidos, decidió comenzar la celebración del centenario fundacional imaugurando canchas de pádel, en su predio de Gutierrez y Godoy, con el nombre de nuestro Fernando Belasteguín.


Cada visita a su pueblo le depara emociones. Este 2020 lo sorprendio gratamente el aludido acontecimiento. Allí estuvo, junto a sus seres queridos, con la sencillez y la simpleza de siempre. La que mamó de niño en el barrio del parque, en los ámbitos educativos, sociales y deportivosi donde concurrió, valores de los que jamás se apartó y exhibió en forma constante en los más grandes escenarios del mundo del pádel donde cosechó los mejores halagos a los que puede aspirar un deportista.

El número uno del pádel mundial vivió y compartió una noche muy especial. No es fácil explicar con palabras que lo siente, solamente él lo sabe, pero su infinita humildad impide reflejarlo. Simplemente un "Gracias a todos" fue suficiente para trasmitir sus sentimientos y su sincero agradecimiento.


Una vez más, como dijimos en este mismo portal, hace seis años, el "Bela" respiró profundo para luego aspirar el aire de su ciudad y recargar el tanque de la felicidad que lo ayudará a mantenerse vivo estando a miles de kilómetros de la tierra que lo vio nacer. Porque Bela necesita de Pehuajó. Porque Bela necesita de su familia y amigos. Porque Bela es Pehuajó.



Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario