Todos "espiralados"

Felix Peyre
By -
0
“Espiral se mueve” una demostración de profunda connotación humana. Emocionó a protagonistas y espectadores. Un claro, sentido y ejemplar mensaje de solidaridad e integración.


El segundo maratón propiciado por la Asociación Civil Espiral, dedicada a trabajar por el desarrollo, la independencia, la socialización de las personas con discapacidad a través del deporte, la cultura y la ciencia, se llevó a cabo con brillante éxito.

La convocatoria del sábado último alcanzó singular trascendencia y contó con adhesión regional. Se renovaron escenas de profunda emotividad y una vez más la integración en su verdadera dimensión se puso en evidencia.


Por encima de los resultados competitivos prevaleció la solidaridad y la participación de numerosos cultores del pedetrismo. El reconocimiento difundido por la Asociación Espiral es más que elocuente:

"Esto, espiralados, es amor, respeto, inclusión, familia, risas, emoción, adrenalina. Esto es ESPIRAL SE MUEVE. La salida de 1 kilómetro, aplaudida por los corredores de 5 y 10, esperando su momento. Una jornada que culmina llena de emociones por un trabajo de muchos meses de un grupo de personas que tiene como objetivo la inclusión y la educación a través de acciones".

Los organizadores destacan ademas el apoyo recibido de la comunidad. "Los voluntarios -afirman- han sido los pilares de este evento. Gracias infinitas por tanto. Inclusión , adrenalina, competencia, entrega, amistad, familia . Nosotros no podemos sino agradecer a todos los que nos apoyan y confían en nosotros. Gracias espiralados. Sin ustedes esto no tiene sentido. Emocionados hoy y ya pensando cómo mejorar para el siguiente año. Gracias otra vez".

Huelgan las palabras. Felicitaciones a la Asociación Espiral, a los voluntarios, a los protagonistas y a todos los que hicieron posible el trascendente evento.

Gracias por el ejemplo!



Más detalles: https://www.facebook.com/asocespiral

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)