“Si podés soñarlo, podés hacerlo”

Felix Peyre
By -
0


Así define al positivo año 2015, Gustavo A. Báez, entusiasta creador y hacedor de GA Pelukero, al tiempo que ya trabaja en la conformación de acciones para el nuevo calendario con renovadas expectativas y nuevos horizontes.

“El 2015 -dice- fue un año con muchas novedades y proyectos de los cuales muchos nos sorprendieron como el logro del premio imagen poster, que nos deparó varias sorpresas más, book de fotos de 15, egresos, novias, entre otras cosas”.

“También -añade- se abrió la puerta para poder trabajar junto a la empresa Shimol 3 academy, firmando nuestra matrícula de instructor, la cual nos avala a nivel nacional para dar atelieres en cualquier lugar. Un logro más para GA pelukeros, que finalizó el 2015 con el exitoso desfile show”.

A propósito del evento, Gustavo hace público su agradecimiento a “Sergio Molina, Meli Sol, Foto David, Stefi Makuop, DJ Neón, Eclipse, No End, y a mi equipo de trabajo, a los chicos del staff”. Congratulamos y nos congratulamos de compartir las buenas nuevas de GA y auguramos un 2016 pleno de realizaciones positivas, como realmente lo merecen.

“MARAVILLOSA PEHUAJÓ”



“Los mismos desplegaron su arte sobre una de nuestras modelo Melina Sol, dejando así, muy bien representada a la ciudad de Pehuajó”, expresó Sergio Molina, director de Shimol-3, al referirse al afiche que promociona sus productos con la creación de los pehuajenses Gustavo Báez y Carlos Chineschnich.

A propósito, señaló que “el concurso fue diseñado para conocer talentos de todo el país, mientras que a su vez, estábamos en proceso de sacar al mercado la nueva imagen de la marca, la cual viene asociada a Beauty Kaf by Shimol (línea de Shampoo y Acondicionador premium) y a su vez, Shimol-3 academy (franquicia de academias de peluquería y estética). La misma hoy día en Pehuajó por los ganadores, Gustavo Báez y Carlos Chineschnich”.

Molina estuvo en la “noche mágica” de GA Pelukero, con la cual cerró el ciclo 2015. “Pehuajó es una ciudad maravillosa”, nos dijo y remarcó: “Su tranquilidad, su gente, su noche para comer o tomar algo, además de tener muchos amigos y parientes. Viajamos seguido y lo que más nos gusta es caminar por el parque y por supuesto sus comidas regionales”.

Al consultarlo sobre las expectativas para el 2016, resaltó el propósito “de seguir creciendo y conociendo gente nueva. Shimol vino para quedarse con productos premium, la tintura con mayor cubrimiento de canas del país. Nuestro mejor cliente es aquel que prueba la calidad y luego nos recomienda”. Finalmente, agradeció el apoyo de “Mirá” y dejo un cordial saludo a amigos, colegas estilistas y a toda la gente de esta hermosa ciudad”.

"Un mimo para todo Pehuajó"
Melina Sol Valeiras es la modelo del afiche que recorre la Argentina, con la creación de Gustavo y Carlos, promocionando los productos Shimol. Ella, muy bella y simpática, estuvo en nuestra ciudad.

Al concluir el evento en el salón parroquial, nos dijo: “En la ciudad me sentí muy cómoda, me recibieron súper bien. El evento fue estupendo, ya que Gustavo se esmeró mucho convocando a los artistas que asistieron y estando en todos los detalles para sea perfecto. La verdad que lo pasé muy bien, la gente muy cálida y afectuosa”.

Con respecto al afiche que la tiene como protagonista, la modelo platense consideró que “significa una gran responsabilidad y orgullo pertenecer a una empresa como es Shimol-3 y también me siento agradecida de que confían en mi imagen para representarlos”.

Melina tiene como objetivo profesional inmediato “seguir creciendo como modelo para continuar representando a la empresa y a los grandes peluqueros como son Gustavo Alejandro y Chino”. Al irse, remarcó su agradecimiento a “Gustavo Alejandro que fue el que me eligió para peinarme para el afiche de Shimol-3 y por convocarme para su evento”.

Hizo público su agradecimiento a Sergio Molina y Silvina Varela, de Shimol, “que siempre me acompañan y mi familia por apoyarme siempre en mis decisiones”. Melina Sol se fue de Pehuajó y nos dejó un sincero deseo de felicidad y un beso grande para todos.

Positiva experiencia
El 29 de noviembre pasado, GA participó en la ciudad de La Paz (Entre Ríos) de un desfile propiciado por la empresa Shimol.3. Gustavo y Carlos realizaron dos peinados sobre escenario y luego a todas las restantes para la pasarela con la conocida modelo de catalogos y pasarela Rocio Pérez Suarez. "Fue una experiencia diferente", dijo Carlitos. "Todas eran modelos profesionales y nos hicieron parte del evento. Peinamos todas e hicimos dos peinados creativos. Había modelos de agencias de capital y tambien chicas de la ciudad de La Paz".

Nuevas peluqueras
La academia que funciona en el local de GA también dio sus frutos en el año 2015. Satisfechas las evaluaciones, egresaron Vivian Acosta, Laura Guado, Marianela Lamber, Mirta Gallego y Mary Zambón. Las expectativas de capacitación son muy auspiciosas para el 2016, al poder extender matricula a los alumnos merced al acuerdo firmado con Shimol-3.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)